Lo mejor de 2021 en el blog de Aegra

Lo mejor de 2021 en el blog de Aegra

En 2022 continuaremos comprometidos con el agua, la eficiencia y por supuesto con nuestros clientes. Hoy compartimos las noticias más destacadas de Aegra en 2021.

Desde Aegra en 2021 hemos seguido trabajando para cumplir con nuestro compromiso, el agua. Hemos puestos a disposición de nuestros clientes nuestra dilatada experiencia en el diseño, construcción, investigación, explotación y asesoramiento técnico de infraestructuras hidráulicas;  para de esta forma realizar proyectos cuyo principal objetivo es ayudar a la sociedad a aprovechar los recursos hídricos de los que disponemos, haciendo un uso responsable y eficiente del agua.

Queremos agradecer la confianza que depositan cada uno de nuestros clientesSin ellos todo esto no sería posible.

Os presentamos la clasificación de noticias más destacadas en nuestros perfiles:

1. Estrenamos Nueva web de Aegra

En Agua y Energia de Granada estamos en constante renovación para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible. Por ello, este año nos hemos lanzado a la tarea de una renovación completa de nuestra web. Nos hemos renovado tanto interior como exteriormente, creando con un sitio web más dinámico, más intuitivo y visual capaz de trasladar a nuestros clientes todos los servicios que tenemos disponibles, así como proyectos ejecutados y nuestro blog.

Nueva web de Aegra

2. Centro penitenciario Albolote

Nuestra compañía este año ha sido seleccionada para encargarse del servicio de limpieza en el Centro penitenciario de Albolote (Granada). Desempeñamos las labores de limpieza de los pavimentos, instalaciones, paredes, cristales oficinas, etc… del centro.

Aegra Centro penitenciario albolote

3. Castillo Sohail

Nuestra compañía fue la encargada para la realización de las obras destinadas a la preservación y puesta en valor del conjunto histórico-artístico en el Castillo Sohail y la Ciudad de Suel  lugares emblemáticos de la ciudad de Fuengirola (Málaga).

Nuestro equipo ejecutó una obra consistente en la construcción de un cerramiento perimetral del recinto del castillo con un muro de mampostería careada sobre un zuncho de cimentación. Además, se implementará un sistema de vallado de diseño de perfiles metálicos junto con sus correspondientes puertas y correderas.

 

Castillo Sohail obras

4. Bombeo Solar Dólar

El proyecto llevado a cabo por Aegra tenía como finalidad el abastecimiento de agua al municipio de Dólar. Para ello, se ha desarrollado una instalación fotovoltaica aislada de 100kWp con hibridación a grupo electrógeno, con el que poder dar solución a nuestro cliente, en este caso, el Ayuntamiento del municipio de Dólar.

Gracias a este sistema se garantiza que haya suficiente agua para abastecer a toda la población en verano, evitando las restricciones en el uso del agua en esta época dónde los consumos normalmente son mucho mayores.

Bombeo solar Dólar

AEGRA experiencia y confianza

En AEGRA aplicamos nuestra experiencia y especialización en la realización de trabajos cuyo principal objetivo es ayudar a la sociedad a aprovechar los recursos hídricos de los que disponemos, haciendo un uso responsable y eficiente del agua.

Ponemos a su servicio nuestra amplia experiencia en el diseño, construcción, investigación, explotación y asesoramiento técnico de todo tipo infraestructuras hidráulicas.

Nuestro equipo técnico podrá asesorarle en el desarrollo de cualquiera de las fases del proyecto, resolviendo sus dudas y proponiéndole soluciones para llevar a cabo la su ejecución.

Accede a otras noticias publicadas en nuestro blog: 

– ¿Por qué elegir a Aegra? Servicios y Actividad

– ¿Cómo reducir nuestra huella hídrica?