¿Por qué elegir a Aegra? Servicios y Actividad

infraestructuras hidráulicas

En Agua y Energía de Granada S.L. nos dedicamos al desarrollo de infraestructuras hidráulicas, gestión integral de regadíos, y modernización de sistemas ya existentes además de realizar todas las operaciones de mantenimiento.

En Agua y energía de Granada contamos con una amplia experiencia y especialización en diseño, construcción, investigación y asesoramiento técnico de infraestructuras hidráulicas.

Nuestra compañía está presente en España y Marruecos desarrollando proyectos de ingeniería y gestionando  el abastecimiento de agua potable de más de 80.000 usuarios, ya que siempre ponemos en valor la calidad en el servicio y la excelencia en el trato y atención de nuestros clientes.

Nuestra actividad

En Aegra aplicamos nuestra experiencia y especialización en la realización de trabajos, cuyo principal fin es poder ayudar a la sociedad en la tarea del aprovechamiento de los recursos hídricos de los que disponemos haciendo un uso responsable y lo más eficiente posible del agua.

Diseño

Disponemos de un equipo de ingenieros y arquitectos que emplean todo su conocimiento y habilidades de cálculo, hidráulica, urbanismo y física para la realización de diseños adaptados a la necesidad de nuestros clientes.

Explotación

Ponemos a disposición de nuestros clientes un departamento especializado en la tramitación y gestión global de proyectos para explotación de servicios.

Construcción

Contamos con una excelente red de técnicos operarios y jefes de obra encargados de ejecutar cada proyecto cumpliendo con todas las garantías de seguridad y profesionalidad.

Asesoramiento

Contamos con un equipo de técnicos que le asesorarán en el transcurso de cualquier fase de su proyecto, resolviendo dudas y proponiéndole soluciones llave en mano.

Descubre algunos de nuestros proyectos

Pavimentación y alcantarillado de vías públicas.

Aegra llevo a cabo este proyecto con la finalidad de solucionar los problemas existentes en el asfaltado y la red de alcantarillado de la vía pública. También se demandaba la realización de pasos para personas con movilidad reducida y la supresión de barreras urbanísticas, arquitectónicas y sensoriales en el casco urbano.

Obras de preservación Castillo Sohail.

Nuestro equipo realizó una obra consistente en la construcción de un cerramiento perimetral del recinto del castillo con un muro de mampostería careada sobre un zuncho de cimentación además,  de implementar un sistema de vallado de diseño de perfiles metálicos junto con sus correspondientes puertas y correderas.

Mejoras instalación ciclo integral del agua.

En este proyecto se han renovado los falsos fondos de los filtros de la ETAP Palma del Río además de la instalación de una turbina a la salida de la misma y la sectorización parcial de la red de distribución de agua potable.

Infraestructuras hidráulicas para comunidad de regantes en Granada

Proyecto realizado para la  modernización y mejora de 1.167 hectáreas de regadíos permitiendo así un ahorro de agua de hasta el 64% a los 351 agricultores asociados a esta entidad.

Desarrollo de sistemas de Bombeo Solar

Nuestro equipo se encuentra inmerso en el proyecto del  bombeo solar para el abastecimiento de agua al municipio de Dólar.

Para esta necesidad  se ha desarrollado una instalación fotovoltaica aislada con 100 kWp con hibridación a grupo electrógeno para poder dar solución a nuestro cliente, en este caso el Ayuntamiento del municipio de Dólar.

Con cada  cliente nos damos cuenta de la importancia de la innovación en las técnicas y servicios, poniendo todo nuestro empeño en proveer al cliente de un servicio dotado de las últimas tecnologías, encontrando nuevos métodos para cubrir todas sus necesidades.

Contacte con nosotros  nuestro equipo le informará de todos los servicios disponibles para la ejecución de su proyecto.

 Accede a otras noticias publicadas en nuestro blog: 

Proyectos Aegra: Mejora de infraestructuras en Cómpeta (Málaga)

Aegra restituyeel saneamiento de calle Coín, Alozaina