El valor de nuestro equipo

Con una fuerte vocación por ofrecer soluciones a medida que van desde instalaciones de pequeña envergadura hasta la gestión integral del ciclo del agua para poblaciones.

En AEGRA avanzamos hacia el futuro con mentalidad innovadora y sostenible y una amplia visión estratégica. Apostamos por la búsqueda constante de la solución más adecuada para cada proyecto y utilizando con solvencia la última tecnología disponible.

Agua y Energía de Granada es una empresa constituida en 2013 especializada en el desarrollo y ejecución de todo tipo de obras civiles e hidráulicas.

Nuestro servicio se centra en la búsqueda de soluciones técnicas que permitan el cumplimiento de los requisitos medioambientales exigibles.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Misión

Ofrecer un servicio integral de manera eficiente y sostenible en la gestión de recursos hídricos y concesiones, a través de la ejecución de proyectos a medida de ingeniería que se adapten a las necesidades de nuestros clientes.

Visión

Ser una empresa referente en la gestión de proyectos de ingeniería hidráulica e infraestructuras, apostando por estrategias de desarrollo sostenible y aplicando técnicas de innovación que permitan una mejor explotación de los recursos.

Valores

Enfoque en la máxima satisfacción del cliente.
Liderazgo tecnológico y operativo.
Fomento del desarrollo profesional del equipo.
Compromiso con el desarrollo sostenible y la protección del medio ambiente.
Mejora continua como criterio de gestión.