AEGRA restituye el saneamiento de calle Coín, Alozaina

 

 


AEGRA restituye el saneamiento de calle Coín, Alozaina


Tras sufrir un fuerte temporal de agua en el año 2016, las calles de Alozaina se quedaron bastante dañadas. Ahora, tras las obras desarrolladas por AEGRA, los vecinos de la localidad pueden disfrutar de una calles más accesibles y con un pavimento más seguro. 


Los temporales de agua y frío causan estragos por donde pasan. Las pérdidas humanas son el mayor lamento que nos dejan a su paso ya que son irreemplazables. Sin embargo, los daños materiales se van reparando poco a poco y todo vuelve a la normalidad con el paso del tiempo. 

En 2016, un temporal azotó la localidad de Alozaina dejando innumerables desperfectos en las vías de tránsito vecinal, así como en las tuberías de agua potable. AEGRA ha conseguido restaurar la seguridad, cambiando el saneamiento y renovando el pavimento respetando el estilo del municipio.

El estado previo resalta los daños de aquel temporal que, sumado al uso diario de los vecinos, presentaba una imagen bastante carente de belleza, atractivo y con mucha falta de seguridad. 

Tras meses de trabajo, AEGRA ha renovado por completo la red de tuberías de agua potable, el alcantarillado y el saneamiento, terminando con trabajos de pavimentación nuevos que mejoran la estética y el nivel de vida de los vecinos del municipio. 

La imagen final borra todos los daños de aquel temporal y devuelve la seguridad a la localidad. 


 Accede a otras noticias publicadas en nuestro blog: 

En AEGRA estamos contigo. 

Campaña héroes del agua