Obras en espacios peatonales en el Centro de Estancia Diurna de Moraleda de Zafayona

Obras en espacios peatonales en el Centro de Estancia diurna de Moraleda de Zafayona

El equipo de Aegra está realizando los trabajos para la reordenación  de espacios peatonales del entorno exterior del Centro de Estancia Diurna del municipio de Moraleda de Zafayona, en Granada.

Con el proyecto que desde Aegra estamos llevando a cabo en la localidad Granadina de Moralea De Zafayona, se quiere conseguir un óptimo funcionamiento de las redes de saneamiento y abastecimiento de aguas; además de disponer de un aspecto actualizado y acorde con las últimas actuaciones municipales que se están realizando en la localidad.

Con esta nueva ordenación de los espacios colindantes del centro de estancia diurna, el municipio consigue que todos los usuarios dispongan de espacios exteriores accesibles. De esta forma, se podrán realizar actividades de esparcimiento y, por supuesto, mejorar la accesibilidad del edificio.

Fases y descripción de la obra de Moraleda de Zafayona

  • Ejecución de las instalaciones necesarias para la dotación de las redes de saneamiento y abastecimiento de agua:

Se harán nuevas arquetas de registro para la recogida de las aguas pluviales del nuevo trazado. Así como se generarán nuevos puntos de recogida de aguas pluviales y, con ayuda de las nuevas pendientes, se llevará el agua hacia los puntos más cercanos de la red existentes.

La red de abastecimiento de agua del edificio no se altera. De este modo las obras que comprenden esta red solo afectarán para ubicar una línea de agua en las bocas de riego cerca de las zonas ajardinadas y de dos fuentes.

  • Adecuación del entorno exterior para unas condiciones de salubridad y seguridad adecuadas.
  • Formación y delimitación de diferentes pavimentos para uso peatonal: Se pretende que sea una plataforma única, en la que se distinga la zona de circulación peatonal de la rodada.
  • Creación de espacios exteriores funcionales y seguros: También se desarrollarán dos zonas verdes, en las que se plantará la vegetación apropiada para poder disfrutar de estos espacios.

Obras en espacios peatonales en el Centro de Estancia diurna

Centro de Estancia diurna de Moraleda de Zafayona, Obras en espacios peatonales en el

Obras en espacios peatonales en el Centro de Estancia diurna de Moraleda de Zafayona

Obras en espacios peatonales

AEGRA experiencia y confianza

Con cada cliente nos damos cuenta de la importancia de la innovación en las técnicas y servicios, poniendo todo nuestro empeño en proveer al cliente de un servicio dotado de las últimas tecnologías, así como encontrando nuevos métodos para cubrir todas sus necesidades.

Contacta con nosotros  nuestro equipo te informará de todos los servicios disponibles para la ejecución de tu proyecto.

 Accede a otras noticias publicadas en nuestro blog: 

Factores a considerar para el diseño de sistemas de regadío

Aegra restituyeel saneamiento de calle Coín, Alozaina