Mantenimiento de sistemas de regadío

Control y seguimiento de la eficiencia del riego para evitar incidencias, fugas y pérdidas de cultivos.  

En AEGRA ofrecemos una gestión integral para las comunidades de regantes. El sistema de riego debe ser inspeccionado periódicamente a fin de detectar posibles incidencias como por ejemplo el taponamiento de emisores y pérdidas y roturas en la red de tuberías.

El servicio de Operaciones & Mantenimiento de los sistemas de regadío que ofrece AEGRA incluye revisado de aquellos elementos importantes de la instalación: las bombas y motores, equipo de filtración, medidores de caudal y presión, válvulas de control, ventosas, dosificación, automatización y emisores (aspersor, microaspersor o goteo).

Contamos con un equipo especializado en el mantenimiento de instalaciones de riego que nos permite realizar un mantenimiento no solo correctivo, sino también, preventivo, lo que nos permite reducir considerablemente las incidencias y su influencia negativa en la productividad de los cultivos.

Mantenimientos preventivos

Mantenimientos correctivos

Equipo técnico de respuesta a incidencias

Gestión integral para Comunidades de Regantes

En AEGRA ofrecemos a las comunidades de regantes la posibilidad de realizar una gestión integral de su comunidad. De esta forma, además de disponer de un servicio de mantenimiento periódico, les ofrecemos la gestión administrativa de la comunidad.

Nuestro equipo se encargará de ofrecer una personalizada atención al cliente a los usuarios de la comunidad de regantes, así como de gestionar la facturación, cobros, información y avisos.

El objetivo de este servicio administrativo es satisfacer, en equitativa proporción, los gastos comunes de explotación, conservación, reparación y mejora, así como los cánones y tarifas que correspondan.

Proyectos hidráulicos a medida

Descubre

¿Qué servicios ofrecemos para los regadíos?