AGUA Y ENERGÍA DE GRANADA S.L. se constituyó en 2.013 con una clara vocación hacia los servicios públicos, el objetivo principal es la optimización de la gestión de ciclo integral del agua de municipios y comunidades de regantes.

 

Es una empresa de nueva generación, gestora integral de servicios públicos, consultora de ingeniería y gabinete técnico; con sede de operaciones en Peligros (Granada). Fue fundada por un equipo de profesionales técnicos, con perfil multidisciplinar y alta cualificación en sectores de ingeniería hidráulica, renovables, industriales e instalaciones, entre otros; habituados al trabajo en equipo con una amplia experiencia en el desarrollo de soluciones efectivas a problemas complejos

 

Estamos convencidos de que nuestro capital humano es nuestro mayor activo, por lo que trabajamos día a día para fomentar el desarrollo integral de cada una de las personas que forman al mismo.

 

Nuestros proyectos son desarrollados por personas y para personas, por ello nos basamos en la excelencia de nuestros RRHH y en su forma de relacionarse con el cliente. Dos intangibles que nos permiten diferenciarnos de nuestra competencia.

Agua y Energía de Granada S.L. está comprometido en la mejora de calidad, eficacia y rapidez en el servicio del ciudadano. 

 

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top