Agua y Energía de Granada S.L. gestiona los servicios públicos del Ciclo Integral del Agua de las localidades y/o municipios de Granada relativos al suministro, saneamiento, abastecimiento de agua potable; al vertido a cauce público de las aguas residuales; así, como la depuración del agua, además de comunidades de regantes.
 
Nuestra misión es orientar a la empresa a llevar a cabo la gestión de dichos servicios de forma que se garantice un buen suministro para los usuarios de los mismos, contribuyendo a la conservación del medio ambiente y comprometidos con la buena práctica profesional.
 
Siendo nuestros objetivos esenciales el aprovechamiento máximo del agua, el servicio al cliente y la protección del medio ambiente, llevamos a cabo un sistema de gestión integrado, comprometiéndose con la mejora continua, la prevención de la contaminación y el cumplimiento de los requisitos aplicables.
 
Además, nos comprometemos con un correcto y eficaz desarrollo y participamos en la mejora de la continua a través del conocimiento y aplicación de los procedimientos de trabajo y la documentación del sistema.
 
La protección del medio ambiente es parte integral de los objetivos y estrategias corporativas y está entre las prioridades de Agua y Energía de Granada S.L. Fomentamos el mejor uso de materias primas y recursos naturales mediante el empleo de las mejores técnicas disponibles, la minimización de residuos, su reciclado, su recuperación y su reutilización.
 
Conjuntamente, tenemos una especial preocupación por la prevención de riesgos laborales y la salud ocupacional de sus trabajadores.
Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top