Agua y Energía de Granada S.L. se dedica a la gestión de servicios públicos de abastecimiento, saneamiento y depuración relacionados con el Ciclo Integral del Agua de municipios y Comunidades de Regantes. Otra de sus actividades es la explotación y gestión de aparcamientos públicos.

 

Nuestro compromiso es la mejora de la calidad de vida de todos los consumidores, por lo que seguimos trabajando para dar el mejor servicio y para hacer que todo sea más fácil.

 

La juventud, experiencia y dinamismo de la plantilla de Agua y Energía de Granada son los fuertes pilares de la empresa.

 

Agua y Energía de Granada S.L. quiere dar la bienvenida a su web a todos sus clientes, ofreciéndoles este vínculo de información, comunicación y gestión con el objeto principal de acercarnos a la realidad del día y de complementar nuestros servicios y atención a nuestros abonados, siendo fiel a su política de calidad y medio ambiente.

 

Por medio de esta página web, Agua y Energía de Granada S.L. pone a disposición un nuevo espacio en Internet y accesible para dispositivos móviles.

 

 

 

"NUESTRO COMPROMISO ERES TÚ"

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top