Servicios Aegra: Mantenimiento para comunidades y urbanizaciones


En Agua y Energía de Granada S.L. nos dedicamos a la gestión de servicios públicos, siempre poniendo en valor la calidad en el servicio y la excelencia en el trato y atención de nuestros clientes. Desde municipios hasta comunidades de regantes, y pasando por urbanizaciones y comunidades privadas o aparcamientos, el cliente es siempre el referente y pilar básico de nuestros servicios. Por eso, nuestro servicio de mantenimiento para comunidades y urbanizaciones siempre tiene como objeto crear y mejorar el entorno en el que habitan nuestros clientes.


En Agua y energía de Granada desarrollamos y ejecutamos servicios para comunidades de vecinos y urbanizaciones, dando cobertura y ofreciendo soluciones adaptadas a las necesidades de cada comunidad. 

Entre nuestros servicios destacados ofrecemos:

- Servicio de mantenimiento de instalaciones: servicio de pintura, reparaciones y averías, mantenimiento de iluminación, revestimientos, suelos, fontanería, sistema de riego, piscinas, accesibilidad, albañilería, pintura, etc.

- Servicios de limpieza: zonas comunes y exteriores, ascensores, suelos, cristales...

- Servicios de jardinería: riego, cuidado de zonas verdes, poda...

- Servicios de conserjería y recepción: portería, correo, retirada de basuras, enlace con los demás servicios.

- Otros servicios: servicios que pueda necesitar una comunidad en concreto, como por ejemplo servicio de socorristas para época de piscina.

Nuestros servicios se adaptan a la comunidad o urbanización concreta, según sus necesidades específicas y sus instalaciones. Somos expertos en servicios de obra civil e ingeniería, y de abastecimiento y saneamiento del agua, por lo que podemos proveer a las comunidades de servicios para mejorar sus instalaciones y mantenerlas en buen estado de funcionamiento y aspecto.

Desde Aegra somos conscientes de la importancia del rendimiento de una comunidad o urbanización en todos sus aspectos, tanto en instalaciones y funcionamiento de equipos como en personal. Por ello, ofrecemos un servicio conjunto, con todos los aspectos fundamentales cubiertos, para que sus vecinos no tengan que preocuparse por nada, y puedan acudir a una misma empresa en caso de dudas o sugerencias. Centralizamos todos los servicios para tenerlo todo bajo control, y proveer así un servicio completo, seguro, y organizado, siempre teniendo en cuenta la opinión del cliente y poniéndolo en el centro.

Además, con cada nuevo cliente nos damos cuenta de la importancia de la innovación en las técnicas y servicios, poniendo todo nuestro empeño en proveer al cliente de un servicio dotado de las últimas tecnologías, encontrando nuevos métodos para cubrir todas sus necesidades. Hoy en día, con la crisis que ha desencadenado el covid-19, además, nos damos cuenta de la importancia de la innovación en muchos de los aspectos que representan el servicio a comunidades de vecinos y urbanizaciones, como son la limpieza o el servicio de conserjería.

Contacte con nosotros si quiere saber información sobre este servicio y le atenderemos.


 Accede a otras noticias publicadas en nuestro blog: 

- Proyectos Aegra: pavimentación de vías públicas en La Viñuela (Málaga)

- El uso del agua frente al coronavirus

 

Atencion al cliente

Servicio de averias

Parking

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top