Se retoma la atención presencial en varias localidades


Agua y Energía de Granada S.L. retoma la atención presencial en las localidades de Diezma y Dólar.


Desde la semana pasada se puede atender presencialmente a los clientes de Diezma, los miércoles en horario de 12 a 14 horas.

Este miércoles 1 de julio se retoma la atención a los comuneros de la Comunidad de Regantes de Dólar en el Ayuntamiento, en horario de 9 a 11 horas.

En Agua y Energía de Granada S.L. estamos preparados para retomar nuestra actividad ordinaria, con un plan de servicio de atención del cliente manteniendo las garantías de Seguridad y Prevención, para dar a nuestros clientes un servicio seguro y garantizado.

Se ruega a los clientes que respeten y cumplan las medidas de seguridad establecidas por las autoridades sanitarias en relación al Covid-19 (uso de mascarillas y respeto de la distancia de seguridad).

En Aegra tenemos experiencia en la gestión y adaptación a las necesidades de nuestros clientes, con profesionalidad y adaptándonos a las circunstancias, mejorando así nuestros servicios.


 Accede a otras noticias publicadas en nuestro blog: 

¿Qué es el ciclo integral del agua?

- Comunidad de regantes de Dólar: Bombeo solar aislado para riego

 

Atencion al cliente

Servicio de averias

Parking

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top