Se cancela el servicio de Correos: Enviaremos las facturas de AEGRA por email

Desde AEGRA les informamos de cómo procederemos a enviarles las siguientes facturas de consumo de agua. 


 

A causa del estado de alarma y de las medidas adoptadas por muchos organismos e instituciones para ayudar en la prevención de la propagación del Covid-19, el servicio de Correos ha cancelado su reparto por lo que desde AEGRA les informamos de que no será posible que les enviemos las facturas del consumo de agua por carta. A partir de ahora, y hasta que finalice el estado de alarma, procederemos a enviarles sus facturas a través del correo electrónico

Por ello, si aún no ha recibido en su email la factura de este mes, le rogamos se ponga en contacto a través de nuestro teléfono de atención al cliente para que nos facilite un email de contacto con el objetivo de que le podamos hacer llegar su factura. 

Les recordamos que desde el pasado día 15 de marzo interrumpimos la atención al cliente presencial en los distintos municipios en los que estamos presentes, siendo alternativa para cualquier gestión los canales de atención no presencial.

Para cualquier gestión o consulta, seguiremos a su disposición telefónicamente o vía email, para así, garantizar el servicio y responder ante cualquier incidencia a la mayor brevedad.

- Teléfono de atención al cliente: 958 127 374

- Teléfono de incidencias y averías: 648 071 088

- Email de contacto:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.


 Accede a otras noticias publicadas en nuestro blog: 

En AEGRA estamos contigo. 

Cómo ahorrar agua en casa en tiempos de confinamiento.  

Atencion al cliente

Servicio de averias

Parking

Template Settings
Select color sample for all parameters
Red Green Blue Gray
Background Color
Text Color
Google Font
Body Font-size
Body Font-family
Scroll to top