Comunicado oficial: Medidas frente al coronavirus

Les informamos de las medidas que se están desarrollando en AEGRA ante la pandemia por coronavirus. 


AEGRA, Agua y Energía de Granada, les informa de que ante la propagación del Covid-19 y respetando las medidas preventivas aconsejadas por las autoridades sanitarias, interrumpimos la atención al cliente presencial los distintos municipios en los que estamos presentes hasta que finalice el estado de alarma, como medida de protección a usuarios y empleados, siendo alternativa para cualquier gestión los canales de atención no presencial.

Para cualquier gestión o consulta, seguiremos a su disposición telefónicamente o vía email, para así, garantizar el servicio y responder ante cualquier incidencia a la mayor brevedad.

- Teléfono de atención al cliente: 958 127 374

- Teléfono de incidencias y averías: 648 071 088

- Email de contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

AEGRA seguirá garantizando el suministro de agua potable a todos los municipios donde presta este servicio con las máximas garantías. En este sentido, el mantenimiento de la red de agua, las reparaciones de averías y demás trabajo de campo se seguirá realizando con absoluta normalidad para garantizar el servicio de suministro en todos los hogares.

Para notificar cualquier incidencia, puede contactar con nuestro Equipo Técnico a través del teléfono o el email que ponemos a su disposición, indicado arriba. 

Disculpen las molestias. 


 Accede a otras noticias publicadas en nuestro blog: 

En AEGRA estamos contigo. 

Envío de facturas de consumo por email a clientes de AEGRA. 

 

Atencion al cliente

Servicio de averias

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